Interinos Dipalme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos"

4 participantes

Ir abajo

Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos" Empty Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos"

Mensaje por Admin Miér Nov 16, 2016 3:11 pm


Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2016

https://interinosdipalme.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos" Empty Re: Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos"

Mensaje por cesareo Miér Nov 16, 2016 3:45 pm

Tener en cuenta que esa sentencia hace referencia a interinos laborales, que no es nuestro caso. Nosostros nos regimos por la legislación administrativa y tenemos un nombramiento, no un contrato de trabajo laboral; aunque sin duda, es interesante. Otra cuestion, alguien me dice como puedo colgar documentación en este foro?. Gracias.

cesareo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos" Empty Re: Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos"

Mensaje por monicariol Jue Nov 17, 2016 9:39 am

Buenos días!
Tened en cuenta que dentro de los interinos estamos también los laborales, que habiendo aprobado la misma bolsa de trabajo que el resto de compañeros, tuvimos "la suerte" de tener una relación laboral con la Diputación y no administrativa. Por lo tanto todo lo que se decida tiene que englobar a los compañeros que estamos en esa situación y con un puesto que en la RPT es de funcionario.
Si puedo colgaré documentación de otros baremos en oposiciones recientes.
Un saludo!

monicariol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos" Empty Re: Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos"

Mensaje por cesareo Jue Nov 17, 2016 11:38 am

Haces bien en corregirme porque releyendo el mensaje que dejé ayer, quizás no me expresé bien y lo quiero aclarar: nada mas lejos de mi intención que excluir de este grupo que estamos formando a los interinos con relación laboral. Lo que si quería significar es que las regulación legal de unos (laborales, Estatuto de los Trabajadores) y otros (funcionarios, legislación administrativa) son distintas y no necesariamente lo que se legisle para un grupo tiene que afectar en principio al otro.
Seguimos manteniendo la reunión para el JUEVES 24. Comunicárselo a quien podais.
otra cuestión, a ver si alguien me responde, ¿sabeis como se puede colgar documentación en este foro?

cesareo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos" Empty Re: Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos"

Mensaje por Javier Ubeda Jue Nov 24, 2016 4:01 pm

La reunión del Jueves 24 noviembre ¿sigue en pié?

Javier Ubeda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos" Empty Re: Recorte de revista sobre sentencia Tribunal Superior de Galicia sobre "interinos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.