Interinos Dipalme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BORRADOR ALEGACIONES Y PROPUESTAS DE INTERINOS AL DIPUTADO, SINDICATOS ...... DE CESAREO

Ir abajo

BORRADOR ALEGACIONES Y PROPUESTAS  DE INTERINOS AL DIPUTADO, SINDICATOS ...... DE CESAREO  Empty BORRADOR ALEGACIONES Y PROPUESTAS DE INTERINOS AL DIPUTADO, SINDICATOS ...... DE CESAREO

Mensaje por Admin Mar Dic 13, 2016 12:54 pm

Buenos días, nuestro compañero Cesáreo ha redactado un borrador para presentarlo donde corresponda que a continuación os reproduzco, se trata de que entre todos podamos difundirlo entre todos los afectados y que hagamos las sugerencias oportunas para la mejora del texto en su caso.


"AL DIPUTADO, SECCION SINDICAL…...


Los abajo firmantes, como FUNCIONARIOS Y LABORALES INTERINOS de esta Diputación Provincial, efectúan las siguientes ALEGACIONES Y PROPUESTAS en relación con la………………….
1.- La bolsa de trabajadores interinos de la Diputación representa ya un porcentaje considerable en relación a la totalidad, ocupando plazas dotadas económicamente y muchos de los puestos estructurales de esta administración. La temporalidad en el empleo, no ha dejado de crecer en estos últimos años.
2.- Pese a que la provisionalidad de este tipo de relación laboral es absoluta, no por ello dejamos de desarrollar nuestro trabajo con dedicación. Asistimos al hecho de que, cada vez hay mas interinos y con mas tiempo de trabajo acumulado.
3.- Mantener interinidades en las administraciones sin solución de continuidad, es una anomalía. Por ello creemos que, a situaciones excepcionales como esta se deben de arbitrar soluciones de este mismo carácter, si de verdad existe unanimidad en buscar salidas que den permanencia en el empleo a este grupo de trabajadores formados por la administración.
A la vista de lo expuesto, PROPONEMOS:
1.- La paralización de…………………………………, una vez que no da solución al problema creado. Las soluciones deben de ser conjuntas para todo el colectivo.
2.- Si el sistema de selección es el concurso-oposición, el concurso debe de alcanzar hasta el límite de puntuación admitida por la jurisprudencia.
3.- Nueva valoración de los méritos admitidos en concurso.
4.- Nueva formulación de los ejercicios que conforma la oposición.

En Almeria, a………………...


Esperamos vuestras aportaciones!!!!


Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2016

https://interinosdipalme.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.